ObjetivoTV» Cine

COMIC-CON 2019

Primera imagen oficial de Los Celestiales en 'Los Eternos' de Marvel

Kevin Feige, productor de Marvel presentó Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel durante la celebración de laComic-Con de San Diego 2019, donde además se han desvelado los nuevos proyectos de la productora, desde el reparto de los protagonistas hasta la filtración del aspecto de personajes clave como son Los Celestiales

Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos'

Angelina Jolie en la Comic Con 2019 presentando 'Los Eternos'Getty

Publicidad

La convención de la Comic Con de San Diego comenzó con la presentación oficial de'Los Eternos' donde además de confirmarse a Angelina Jolie como protagonista del reparto en la segunda película de la Fase Cuatro de Marvel, se filtró la primera imagen oficial de Los Celestiales. Sin embargo, Los Celestiales ya habían tenido protagonismo anteriormente en elUniverso Cinematográdico de Marvel, más concretamente en la película 'Guardianes de la Galaxia' (2014).

La imagen presentada por la Casa de las Ideas cuenta con un diseño abstracto donde se refleja el aspecto de Los Celestiales, un grupo de personajes ficticios intensamente poderosos y de enorme forma humanoide que aparecen en Marvel Cómics y son algunas de las entidades más antiguas. Siguiendo la historia de los cómics, estos seres fueron los creadores de esta raza por lo que la nueva película 'Los Eternos' no dudará en contar con ellos, aunque sabemos que suelen cambiar el origen de los personajes de Marvel en el cine.

La nueva película 'Los Eternos' se trata de una creación de Jack Kirby, uno de los cabecillas y guionistas de la Edad de Oro y de Plata de Marvel Comics. El proyecto dirigido por la directora de cine Chloé Zhao, verá la luz en noviembre de 2020 y entre el reparto encabezadoya se ha confirmado a grandes estrellas como Angeline Jolie,Richard Madden, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Lia MchHugh, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Don Lee.

Además durante la presentación Kevin Feige reveló el próximo estreno de 'Black Widow' con fecha prevista para mayo de 2020. Película que estará bajo la dirección de Cate Shortland y que contará conScarlett Johansson y David Harbour como protagonistas.

...

Seguro que te interesa:

Todos los detalles sobre 'Thor: Love and Thunder', la película de Chris Hemsworth que lo cambiará todo

Publicidad