ObjetivoTV » Cine

DAVE BAUTISTA ES DRAX EL DESTRUCTOR

Primera imagen del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia'

Drax el Destructor sumergido a varios metros de profundidad. Desde el set en tierras británicas nos llega la primera imagen del recién iniciado rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' la nueva cinta de superhéroes de Marvel.

Publicidad

Rodaje 'Guardianes de la Galaxia'

El actor protagonista Dave Bautista ha subido a su cuenta personal de Twitter la primera imagen del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia'. Apenas se conocen datos de la película, su director James Gunn quiere sorprender al público con este proyecto cinematográfico que tiene pendiente a muchos seguidores del séptimo arte.

Desde el set de rodaje en la que aparece dentro de un tanque de agua y caracterizado como su personaje, el actor aparece como Drax el Destructor sumergido a varios metros de profundidad rodando una de las secuencias, con un equipo de buceo.

En el tuit, el actor da a entender que podría aparecer el personaje de Namor, el hijo mutante de un capitán de la mar, aunque tendremos que esperar para saber si esta noticia es cierta o una broma del actor.

Lo que sí se ha confirmado esta semana es la participación de la actriz Ophelia Lovibond, eso sí, no ha le han dejado confirmar cuál será su personaje en la película.

La película está basada en los cómic de Guardianes de la Galaxia' que relata la historia de un piloto de EE.UU que viaja al espacio y se ve involucrado en un conflicto universal por el que se verá obligado a darse a la fuga con ex-convicto del futuro que tiene algo que todos quieren.

Completan el reparto nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia (Amistad, Gladiator) como Korath; Benicio del Toro, ganador de un Oscar (Traffic) como The Collector; John C. Reilly, nominado a los Oscar (Chicago) como Rhomann Dey; y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia (Albert Nobbs, Atracción fatal) como Nova Prime.

Publicidad