Se Estrena » Noticias

EN TUDUM

El primer tráiler de 'Tyler Rake 2' explica como el personaje de Chris Hemsworth sobrevive

'Tudum' ha mostrado el primer tráiler de 'Tyler Rake 2' y en él explican como el personaje de Chris Hemsworth logra sobrevivir a la primera entrega.

NETFLIX

Publicidad

A principios del mes de septiembre, el actor Chris Hemsworth compartía en sus redes sociales su entrenamiento para 'Tyler Rake 2'. Un vídeo donde, además, presumía de sus descomunales músculos y revelaba que "los pulmones te gritan piedad".

Como yo sabrás, este sábado 25 se ha celebrado 'Tudum', el primer gran evento para fans de Netflix en el que se han dado a conocer las próximas novedades que llegarán a la plataforma de streaming.

Y entre los muchos avances, está el de la secuela de 'Tyler Rake'. La película, dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, fue todo un exito para la plataforma cuando se estrenó y por eso (¡Cuidado! que aquí vienen spoilers de la primera película) no han dudado de devolver al personaje de Chris Hemsworth de entre los muertos y nos cuentan cómo ha podido sobrevivir a los hechos de la primera cinta.

 

Así se prepara Chris Hemsworth

Como ya hemos revelado unas líneas más arriba, Chris Hemworth ya lleva un tiempo preparándose para la secuela de 'Tyler Rake' y el mismo revela su entrenamiento:

"Preparándome para la secuela de 'Extraction' de Netflix. De un entrenamiento pesado a uno centrado en los movimientos funcionales de peso corporal. Que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad. ¡Dale una oportunidad a este ejercicio y que los pulmones te griten piedad! 3 minutos de boxeo, 50 sentadillas, 40 Sit Thru, 20 repeticiones por ejercicio, 25 abdominales y descansar 2 minutos para 4 sesiones en total", decía en su publicación de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

"Él lo intenta": La burla de Elsa Pataky a Chris Hemsworth cuando ve que sus tres hijos le pueden

Publicidad