ESTRENO EL 16 DE JULIO

Primer tráiler de 'La Purga Infinita': La noche sin crimen ahora es una matanza interminable

La saga de 'La Purga' vuelve con su quinta y última entrega y esta vez no hay límites ni fin para la noche más terrorífica del año. Ahora puedes echar un vistazo al primer tráiler.

Publicidad

'La Purga Infinita' es el nuevo y esperado capítulo de la exitosa saga de terror de Blumhouse, y esta vez la famosa Purga anual no se detiene al amanecer.

La cinta, dirigida por Everardo Gout, ya ha presentado su primer tráiler y confirmado que se estrenará en España el 16 de julio. La historia se ambienta después de los eventos de la tercera entrega, 'Election: La Noche de las Bestias.

Este primer vistazo adelanta que una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga anual no se acabe, comenzando así una matanza interminable a la que tendrá que enfrentarse la sociedad.

'La Purga Infinita'
'La Purga Infinita' | Universal Pictures

Qué veremos en 'La Purga Infinita'

Los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

Adela (Ana de la Reguera) y su marido Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas).

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan (Cassidy Freeman) y su hermana (Leven Rambin), obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

Josh Lucas en 'La Purga Infinita'
Josh Lucas en 'La Purga Infinita' | Universal Pictures

Seguro que te interesa:

'La Purga' se hace real: Un adolescente mata a tres personas inspirándose en la película

ObjetivoTV» Cine

Publicidad