Se Estrena » Noticias

ESTRENO A NIVEL MUNDIAL

Primer tráiler de 'La guerra del mañana': Chris Pratt se enfrenta a una invasión alienígena para salvar a la humanidad

"Estamos en guerra en el futuro, dentro de 30 años", así comienza el nuevo tráiler de 'La guerra del mañana', una película de acción dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt que se estrena el próximo 2 de julio.

Publicidad

'La Guerra del Mañana', la nueva película de acción y ciencia ficción de Amazon Prime Video, dirigida por Chris McKay ('Batman: La LEGO película'), escrita por Zach Dean ('Voyagers'), y protagonizada por Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia'); ha sacado a la luz su nuevo y primer tráiler en el que ya se desvelan muchos detalles de lo que se espera que sea uno de los blockbusters del verano.

En el teaser de este thriller, que dura tan solo 30 segundos, podemos ver viajes en el tiempo, amenzas alienigenas, aviones de guerra, y un grupo de viajeros que llegan desde el futuro con un mensaje urgente: "La humanidad esta perdiendo la guerra contra una especie 'no humana'. Ayuda".

Su misión se basará en reclutar a los mejores en el pasado para combatir las amenazas del futuro y que no se extinga la raza humana. El largometraje promete mucha acción, fuerza, tensión, e imprevistos que encantan a los fans y les mantiene expectantes.

Junto a el elenco principal encontraremos a Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.

Además, 'La Guerra del Mañana' ya tiene fecha de estreno y será emitida en Amazon Prime Vídeo el 2 de julio de 2021, en 240 países de todo el mundo, incluido España.

Sinopsis:

"El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta".

Seguro que te interesa:

Anna Faris se sincera sobre su matrimonio con Chris Pratt y la "competitividad" por ser actores

Publicidad