Guillermo del Toro se adentra en el terror para adaptar en 'Scary Stories to Tell in the Dark' los libros de Alvin Scwartz., en la que es su nueva producción, dirigida por André Øvredal y con guión del propio Del Toro con Kevin y Dan Hageman.

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: "Es 1968 en América. El cambio se nota en el viento per aparentemente muy lejos de los disturbios en las ciudades se encuentra el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante varias generaciones la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Es en su mansión de las afueras de la ciudad donde Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su vida torturada en uan serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo, historias que también pueden llegar a convertirse en algo muy real para un grupo de adolescentes que descubren la aterradora casa de Sarah".

Unos días antes ya habíamos podido ver los primeros pósters de la cinta protagonizada por Zoe Colletti Michael Garza, Austin Abrams, Javier Botet, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

 

 

Seguro que te interesa:

'Annabelle Comes Home': La terrorífica primera imagen de la nueva película del universo Expediente Warren