ObjetivoTV » Cine

Del director de 'Descifrando Enigma: The Imitation Game'

Primer tráiler de 'Passengers', la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Ya puedes ver tráiler de la esperadísima 'Passengers' cinta de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Publicidad

'Passengers' reúne a dos de las estrellas más famosas del momento. Jennifer Lawrence y Chris Pratt se embarcan en esta aventura de ciencia ficción en la que ambos formarán parte de la tripulación de una nave con destino a un planeta muy lejano. Para llegar a la colonia, los pasajeros deben meterse en cámaras de sueño, que los mantendrán dormidos durante el trayecto.

Una de las cámaras de sueño sufre un fallo, que despierta a Jim Preston (Chris Pratt) a 90 años de distancia del planeta. Ante la visión de futuro de pasar el resto de su vida sólo y morir allí, decide despertar a un segundo pasajero, Aurora (Jennifer Lawrence).

La película está dirigida por Morten Tyldum, el cineasta tras la aclamada 'Descifrando Enigma: The Inmitation Game' y el reparto está completado por Michael Sheen y Laurance Fishburne. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de este año.

Publicidad