SORKIN SE HACE DIRECTOR

SORKIN SE HACE DIRECTOR

Primer tráiler de 'Molly's Game', el debut de Aaron Sorkin como director con una Jessica Chastain on fire

Jessica Chastain se convierte en la Princesa del Póker en el trepidante primer tráiler de 'Molly's Game', el debut del aclamado Aaron Sorkin como director.

Seguro que te interesa

El consagrado guionista Aaron Sorkin se pasa a la dirección con 'Molly's Game', una historia basada en hechos reales sobre una magnate de las apuestas clandestinas.

La cinta, que acaba de lanzar su primer tráiler, está protagonizada por Jessica Chastain, que interpreta a la infame Molly Bloom, una esquiadora olímpica convertida en organizadora de las mayores partidas de póker de la alta sociedad. En el avance podemos ver que la vida de poder de Molly se viene abajo cuando es arrestada por el FBI.

El reparto lo completan pesos pesados como Idris Elba, Kevin Costner y Michael Cera.

El escritor, y en este caso director, Aaron Sorkin ha asegurado que la película es fiel al libro, aunque explora la historia más allá de sus límites.

PUEDE QUE TE INTERESE...

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

·

VÍDEO: Channing Tatum seduce a la cajera de una gasolinera bailando como un stripper de 'Magic Mike'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.