ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2019

Primer tráiler de 'Bombshell', la película con Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie sobre el caso que inició el #MeToo

La nueva película de Jay Roach contará el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, como ya lo hiciera hace unos meses 'The Loudest Voice', con Russell Crowe.

Publicidad

'Bombshell', la nueva película dirigida por Jay Roach, cuenta la historia real que algunos ya habrán visto narrada en 'The loudest voice', la del escándalo de abusos sexuales de Roger Ailes, ejecutivo de Fox News.

En esta cinta nos adentraremos en la historia de las mujeres que vivieron dichos abusos, interpretadas por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. Al ser narrada desde esta nueva perspectiva, la figura de Ailes, al que en la serie dio vida Russell Crowe y que ahora en la gran pantalla interpreta John Lithgow, quedará en un segundo plano.

Llama poderosamente la atención la increíble caracterización de Charlize Theron, que aparece irreconocible en este primer avance, y que se mete en la piel de la periodista Megyn Kelly.

Jay Roach, su director, ha trabajado antes en cintas como 'Trumbo' o 'Los padres de ella'. ¿Veremos a 'Bombshell' compitiendo en la carrera por los Oscar?

Publicidad