ObjetivoTV» Cine

UNA NOVELA SOBRE SALLY

'Pesadilla antes de Navidad' tendrá una secuela pero de una forma distinta a la que imaginas

La historia que conocimos con 'Pesadilla antes de Navidad' regresa esta vez en forma de secuela pero en formato novela donde conoceremos qué ha pasado con Sally tras el final de la película de Tim Burton.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de NavidadDisney

Publicidad

Tim Burton escribía en 1993 una de las películas de animación más famosas de la década, 'Pesadilla antes de Navidad' donde Jack Skellington, el Rey de la 'Ciudad de Halloween' pretende adueñarse de la Navidad.

Ahora, casi 30 años después de su estreno la película tendrá una secuela pero en forma de novelacentrada en el personaje de Sally y que será escrita por Shea Ernshaw, informa 'io9'.

De esta forma conoceremos las nuevas aventuras a las que se enfrentará esta entrañable muñeca de trapo poco después de los acontecimientos de la cinta.

"Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de la Ciudad de Halloween", explica Ernshaw en una sesión de preguntas y respuestas de Disney.

"Con suerte, les dará a los fans una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de la Ciudad de Halloween, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante", afirma.

"Uno de los temas centrales de Pesadilla antes de Navidad fue la lucha de Jack por comprender su identidad. Se había cansado de ser el Rey Calabaza, y en su anhelo de algo más, planeó hacerse cargo de la Navidad. En este libro, realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes, dudas y sueños", dice sobre el tema del libro.

Para terminar apuntando: "¿Qué es lo que realmente quiere un muñeco de trapo de la vida? ¿A qué le tiene miedo? ¿Y cuánto está dispuesta a arriesgar para salvar a sus seres queridos? Como aprenderemos en el libro, está dispuesta a arriesgar bastante. Sally es uno de los personajes más cautivadores y ricos en capas que he escrito jamás, y es un honor poder contar su historia".

Publicidad