"Seguiré esperándote..."

"Seguiré esperándote..."

El perro de Carrie Fisher conmueve al mundo con sus tweets de despedida

Carrie Fisher moría el pasado 27 de diciembre tras haber sufrido un ataque al corazón. Su bulldog francés Gary, que la acompañaba a todas partes, se ha querido despedir de ella con unos emotivos mensajes que están conmoviendo al mundo.

Carrie Fisher y Poe Dameron en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Carrie Fisher y Poe Dameron en 'Star Wars: Los últimos Jedi' | Disney

Seguro que te interesa

Carrie Fisher tenía una relación muy especial con su bulldog francés Gary. Se lo llevaba a la alfombra roja, a los sets de rodaje incluso se iba con él a cenar al Ritz. El amor entre ambos era incondicional.

Desde que la actriz fue ingresada en el hospital tras sufrir un ataque al corazón, Gary no dejó de publicar emotivos tweets esperando poder reencontrarse con su dueña.

Pero el 27 de diciembre se despertaba con la triste noticia de la muerte de Fisher. Y desde entonces, no ha dejado de recordar a su amada madre a través de su Twitter, en donde se podía leer en uno de sus tweets: "Seguiré esperándote..."

Carrie Fisher fallecía a la edad de 60 años, tras haber estado varios días en estado crítico desde que sufrió un paro cardíaco cuando volaba de Londres a Los Ángeles.

Su perro Gary la recordará siempre y como dice, siempre estará a su lado. Porque "el amor no tiene estación, vive en el alma eternamente".

El que ha sido compañero de Carrie Fisher durante todo este tiempo, ahora continuará con sus aventuras galácticas acompañado de la hija de la actriz. Billie Lourd será la nueva dueña del pequeño Gary y, como ya le avisa el perro en su Twitter, tendrá que darle muchas cosas con sabor a bacon.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.