ObjetivoTV » Cine

UN CAMBIO EXTREMO

"Perdí 12 kilos": La insólita forma en la que Tom Holland bajó de peso drásticamente para 'Cherry'

'Cherry' la nueva película de los hermanos Joe y Anthony Russo, ha transformado la relación con la comida de Tom Holland para siempre.

Publicidad

La estrella Tom Holland (Spider-Man), protagoniza una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Nico Walker llamada 'Cherry', que llega a Apple TV este viernes.

Creada por los hermanos Russo, Anthony y Joe, con los que Holland ya ha trabajado en proyectos como 'Vengadores: Endgame', 'Capitán América: Civil War' o 'Vengadores: Infinity War', la nueva película aleja al protagonista de su zona de confort. Ha pasado de interpretar a un superhéroe en una ficción, a interpretar a un soldado veterano, que alivia su síndrome de estrés postraumático con opiáceos, en una película basada en hechos crudos y reales.

El Hombre Araña más joven del cine no es ajeno a los duros entrenamientos físicos, para encarnar sus papeles. Para interpretar al superhéroe de Marvel, Spider-Man, se sometió a entrenamientos muy intensos. Pero su cuerpo de superhéroe no encajaba a la hora de dar vida a un drogadicto, por lo que tuvo que perder mucho peso.

Holland ha reconocido en una entrevista a GQ, que la experiencia de rodar 'Cherry' ha hecho que, de momento, no quiera aceptar papeles que le obliguen a hacer transformaciones tan drásticas. En el vídeo de arriba puedes ver las declaraciones al completo de Tom Holland y cómo consiguió cambiar su cuerpo para la película.

Seguro que te interesa:

El error de Tom Holland que enfureció a su madre por este detalle en 'Cherry': "Fue algo realmente estúpido"

Publicidad