CON QUIEN HA TRABAJADO EN VARIAS PELÍCULAS en Hollywood

CON QUIEN HA TRABAJADO EN VARIAS PELÍCULAS en Hollywood

Penélope Cruz se pronuncia sobre el escándalo sexual de Harvey Weinstein

La última actriz en hablar sobre el escándalo sexual que ha envuelto a Hollywood durante los últimos días ha sido la actriz española Penélope Cruz. La intérprete trabajó junto a Harvey Weinstein en varias películas incluida 'Vicky Cristina Barcelona', film por el que ganó un Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2008.

Penélope Cruz y Harvey Weinstein
Penélope Cruz y Harvey Weinstein | Gtres

A lo largo de los últimos días Hollywood ha estado en boca de todo el mundo tras destaparse el escándalo sexual que ha tenido como protagonista al productor, Harvey Weinstein, uno de los hombres más poderosos e influyentes de la industria cinematográfica.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han manifestado sobre el caso de Harvey entre los que se encuentran Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Meryl Streep. Y a esta lista de nombre tenemos que incluir ahora el de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

La intérprete ha trabajado en varias ocasiones junto a Weinstein a lo largo de su carrera internacional. Y entre algunos de estos títulos se encuentra la película por la que Penélope ganó su premio Oscar, 'Vicky Cristina Barcelona' en el año 2008.

Así, Cruz ha querido manifestarse sobre esta situación a través de una nota de prensa que ha publicado en 'BuzzFeed News': "Obviamente, yo no conocía esa parte de él. Hemos trabajado juntos en diferentes películas e incluso, aunque él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de este tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias", empieza diciendo.

Para continuar diciendo que "las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremamente triste y asombrada". Y añade que estas personas "han mostrado una gran valentía al hablar. Ese tipo de abuso de poder es inaceptable. Todos, mujeres y hombres, necesitamos enseñar a las futuras generaciones acerca del poder del respeto y de apoyarnos los unos a los otros", concluye la actriz.

Penélope Cruz gana el Oscar a mejor actriz de reparto por 'Vicky Cristina Barcelona' | Gtres

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.