Se Estrena » Noticias

EN LA PIEL DE NEBULA

"Este es mi pelo": El cambio de look de Karen Gillian para meterse en la piel de Nebula en 'Thor: Love and Thunder'

Karen Gillian, conocida por haber interpretado el personaje de Nebula en el Universo de Marvel, ha sorprendido al compartir el cambio de look necesario para ponerse en la piel de su personaje en 'Guardianes de la Galaxia 3'.

Karen Gillian como Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Karen Gillian como Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido en una de las entregas más queridas del Universo Marvel. La tercera película de esta trilogía está en proceso de preparación, a pesar de que no se espera su estreno hasta finales de 2022. Sin embargo, vamos a poder ver a algunos de sus personajes antes de lo esperado en 'Thor: Love and Thunder'.

Una de las protagonistas que participan en ambas producciones, Karen Gillian, quien interpreta al personaje de Nebula, ya ha dejado algunas imágenes con las que muestra que la puesta en marcha del largometraje ha comenzado. La actriz se dejaba ver con un sorprendente cambio de look que, tal y como aseguraba, era necesario para poder ponerse en la piel de su personaje.

En una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, Gillian respondió a un fan que le había preguntado si llevaba peluca durante el rodaje. "Este es mi pelo", aclaró. "Me lo corté el otro día en preparación para Nebula para que no tengamos que meter tanto cabello en la gorra porque tengo mucho pelo. Es increíble, es tan grueso".

 

Lo cierto es que Nebula no será la única de los Guardianes de la Galaxia que aparezca en lo nuevo de Thor. Se sabe que Chris Pratt y Dave Bautista ya se han desplazado a Australia, lugar donde se llevará a cabo el rodaje, para comenzar con la necesaria y obligatoria cuarentena que allí se impone.

Esta nueva entrega de Thor contará, además, con otras apariciones estelares como la de Matt Damon, que regresará al Universo Marvel. El estreno de la película está programado para el 11 de febrero de 2022, por lo que poco a poco comenzarán a llegar nuevas noticias.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad