ObjetivoTV » Cine

Tras el coronavirus

Todo un clásico: La película que Mario Casas ha elegido en su vuelta al cine

Tras la apertura de los cines después del coronavirus Mario Casas ha decidido volver a las salas para disfrutar de todo un clásico de la gran pantalla en la nueva normalidad. Puedes ver el momento en en el vídeo.

Publicidad

Con la llegada del coronavirus uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido el del cine quien ha tenido su industria completamente paralizada durante estos últimos meses.

Rodajes congelados, cines cerrados y estrenos de películas que han tenido que posponerse hasta nueva orden. Ahora, poco a poco se está retomando la actividad y algunas grabaciones han vuelto a realizarse y los cines se han abierto, aunque tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

Así, Mario Casas, uno de los grandes actores del séptimo arte de nuestro país, ha decidido volver a disfrutar de la experiencia de ver una película en pantalla grande en su vuelta al cine.

Así lo ha mostrado él mismo en una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba donde además revela la cinta que ha elegido para la ocasión, todo un clásico del cine que siempre es un placer volver a disfrutar.

Seguro que te interesa:

"Mini Hache": Mario Casas recuerda su papel en '3 metros sobre el cielo' de la manera más adorable

Publicidad