Se Estrena » Noticias

UN NUEVO ARLEQUÍN

El detalle en el tráiler de 'The Batman' que desvelaría que Robert Pattinson se enfrentará al Joker

Con el lanzamiento de su primer tráiler oficial, 'The Batman' ha conseguido imponerse como uno de los platos fuertes del evento de la DC FanDome del pasado domingo, en el que se pudo ver un adelanto de la película que dirige Matt Reeves, con el protagonismo de Robert Pattinson. Lo que no se esperaba en absoluto es que el tráiler pudiera guardar más de una sorpresa, como la posible introducción de un nuevo Joker. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'The Batman' es la película que más sensación está causando tras el estreno de su primer tráiler en la DC FanDome y todos los elementos que se han desvelado en relación a su trama y personajes.

Pero este avance todavía guardaba algún secreto que no se apreciaba a simple vista, como es la posibilidad de que un nuevo Joker aparezca antes o después en la trilogía que Matt Reeves tiene preparada.

Todo se habría empezado a imaginar a raíz de una de las escenas del propio tráiler que da a entender que el Pingüino, Enigma y Catwoman no serían los únicos a los que se podría enfrentar Robert Pattinson. Si quieres saber más sobre esta teoría tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Orgullo de padre: La reacción de Jason Momoa y Lenny Kravitz tras ver a Zoe Kravitz como Catwoman en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad