Se Estrena » Noticias

LAS CONSECUENCIAS

¿Y si el Batman de Robert Pattinson es el culpable del origen de Enigma?

Desde que se estrenó el tráiler de 'The Batman' en la DC FanDome, los fans del personaje no han dejado de investigar sobre las distintas posibilidades que puede albergar su historia y sus personajes. En esta ocasión, la teoría que ha elaborado uno de ellos tiene que ver con la relación entre el personaje de Robert Pattinson y uno de los villanos, Enigma.

Publicidad

La nueva película de Robert Pattinson, 'The Batman', está causando furor entre los fans a raíz del tráiler que se ha podido ver por primera vez en el evento exclusivo del Universo DC, el DC FanDome. Ante la gran cantidad de información que revela y guarda el tráiler, la comunidad fan se ha puesto manos a la obra para extraer todo lo que pueda significar un avance en dirección a la propuesta final de la película.

Uno de los platos fuertes del tráiler ha sido que uno de los villanos encargados de poner a trabajar al mejor detective del mundo (Batman), sea Enigma, uno de los archienemigos del personaje en los cómics.

Pero lo que da un enfoque nuevo a esta idea es que este haya surgido a causa de las acciones del propio Batman. Si quieres saber más sobre esta teoría tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Así podría ser Johnny Depp como Joker tras rumorearse que el personaje aparecerá en 'The Batman'

Publicidad