ORDEN PERMANENTE

Olivia Wilde consigue una orden de alejamiento contra el acosador que se presentó en su casa para quejarse de su romance con Harry Styles

Olivia Wilde, actriz y directora, ha conseguido una orden de alejamiento contra su presunto acosador, que llegó a presentarse en su casa para protestar por su romance con Harry Styles.

Publicidad

La actriz y directora Olivia Wilde ha conseguido una orden de alejamiento permanente contra su presunto acosador, Eric Nathaniel Fuhs. La orden detalla que Fuhs debe mantenerse alejado de Wilde, de su exmarido Jason Sudeikis y de sus dos hijos, Otis, de 7 años y Daisy, de 4, durante los próximos 3 años.

La cineasta ya recibió en abril una orden de alejamiento temporal después de que Fush se presentara en su casa para quejarse de la relación de Olivia Wilde con Harry Styles, y después de afirmar que él tenía una relación con la artista.

Además, presuntamente envió una nota dirigida a Jason Sudeikis en la que afirmaba que "como Olivia era infeliz en su relación contigo quiere iniciar una nueva conmigo".

Jason Sudeikisy Olivia Wilde anunciaron rompieron su matrimonio a principios de 2020, aunque la noticia de su separación no se conoció hasta el pasado mes de noviembre. Unos meses más tarde, en enero de 2021, Olivia Wilde y Harry Styles hicieron oficial su relación en la boda de unos amigos en California, dejándose ver en actitud romántica y cogidos de la mano.

Por su parte Wilde y Sudeikis siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, e incluso la actriz bromeó públicamente sobre las 'pintas' de Jason el los Globos de Oro, recogiendo el premio a Mejor Actor de Comedia por 'Ted Lasso' con una sudadera tye dye y un look muy de estar por casa (en su defensa estilística hay que decir que efectivamente estaba en su casa).

El romance surgió en un rodaje

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el rodaje de 'Don't Worry Darling', cinta de la que ella es directora y él actor protagonista. En la película, Florence Pugh, la otra estrella protagonista, interpreta a una ama de casa infeliz que cuestiona su cordura cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su comunidad. Harry Styles interpreta a su cariñoso esposo que esconde un "oscuro secreto". Es un thriller psicológico ambientado en una comunidad utópica aislada en el desierto de California de la década de 1950.

Seguro que te interesa:

La reacción pública de Olivia Wilde cuando su ex Jason Sudeikis le dedica su premio

ObjetivoTV» Cine

Publicidad