Tell me more, tell me more...

Tell me more, tell me more...

Olivia Newton-John y John Travolta preparan un reencuentro de 'Grease' por el 40 aniversario de la película

Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de 'Grease', están planeando un reencuentro por el 40 aniversario de la cinta para 2018. La propia actriz ha sido la que ha confirmado la noticia. ¡Qué emoción!

Olivia Newton-John recibió el Premio Icono en los Fame Awards, que organizó Hard Rock en Las Vegas, y aprovechó la ocasión para dar una gran noticia. La actriz y John Travolta están planeando un reencuentro para el año que viene en conmemoración del 40 aniversario de 'Grease'.

"Estamos pensando cómo hacerlo, pero no podemos anunciar nada aún", explicó la actriz de 68 años. Además anunció que podría ser uno de los últimos espectáculos de su carrera antes de retirarse definitivamente.

"A medida que pasa el tiempo pienso en trabajar menos y tener más tiempo libre. Cada año año durante los últimos 20 pensé que me iba a retirar y luego alguien me decía: '¿Qué tal si hacemos esto?' Y era como: '¡Parece divertido!'. Ahora se cumple el 40 aniversario de 'Grease' y no me lo puedo creer. El tiempo pasa muy deprisa. Estoy muy emocionada."

'Grease', película de 1978, está basado en el musical de Warren Casey y Jim Jacobs. La cinta narraba la historia del romance entre Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) durante su etapa en el instituto Rydell.

¿Ganas de ver a la pareja bailando y cantando de nuevo?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.