¿HAN ROTO?

Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijo

La actriz y el cómico, oficializaron su relación en mayo de este mismo año, y anunciaron que estaban esperando un bebé el pasado mes de septiembre, se ven envueltos en rumores de ruptura.

Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijo

Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijoGTRES

Publicidad

Olivia Munn es muy conocida por sus papeles en 'X-Men Apocalipsis' o 'Predator, por eso cuando surgieron los rumores de ruptura con su pareja John Mulaney, las redes se incendiaron. La pareja está esperando a su primer hijo en común, que nacerá a finales de este año.

Pero lo cierto es que no llevan mucho tiempo saliendo, aunque desde luego están teniendo un romance de lo más intenso. John Mulaney y Olivia Munn se conocen desde hace muchos años, sin embargo, no hicieron oficial su relación sentimental hasta el mes de mayo de este mismo año 2021, pocos meses después de que Mulaney se divorciase de Anna Marie Tendler, su mujer desde hacía 6 años.

El pasado mes de septiembre, la pareja anunció que iban a ser papás. La relación desde luego no ha podido ir más rápido. De hecho, ha ido tan rápido que parece que ya se ha acabado. O al menos, eso ha publicado la revista Affinity Magazine. Esta publicación recibió una filtración de parte de Deuxmoi (una cuenta que publica rumores de celebrities), asegurando que la relación entre Munn y Mulaney había terminado.

"Hace poco escuché de una fuente bastante confiable que esta celebridad de segunda, y el padre de su bebé, un cómico de primera, acaban de terminar. La fuente es un amigo que trabaja en publicidad, así que haz lo que quieras, pero escuchó que no están intentando fingir la relación para el público, pero tampoco la anunciarán". Este era el mensaje de una fuente anónima que Deuxmoi publicó.

Debate en redes sociales

Los fans no paran de comentar sobre el tema en las redes sociales y tienen opiniones de todo tipo. Los más comunes son los de confusión, y aquellos que exigen a la cuenta Deuxmoi que por favor diga algo más sobre el tema.

El hecho de que la pareja esté esperando un bebé hace que los usuarios estén aún más escandalizados.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad