SE ESTRENA EL 5 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'Eternals' con una Angelina Jolie espectacular haciendo despliegue de sus poderes

Va a ser uno de los grandes estrenos del MCU y para celebrarlo 'Eternals' ha estrenado un nuevo avance en el que vemos a Angelina Jolie dándolo todo en la batalla para salvar a la Tierra.

Publicidad

La Fase 4 del MCU continúa con su rumbo de manera más que formidable tras el éxito de su último estreno en cines 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'. Pero los fans están con más ganas que nunca ahora que saben que la llegada de 'Eternals' está cada vez más cerca, ya que esta película supondrá una gran incorporación al MCU.

'Eternals' contará la historia de la raza de los Eternos, una raza que lleva viviendo en el planeta Tierra desde hace más de 7000 años. Pero los eternos fueron enviados a la tierra por unos seres superiores llamados Celestials (a los que pertenecía el poderoso padre de Star-Lord, Ego).

Estos les encomendaron la misión de defender a la Tierra, aunque solo podían intervenir si los Desviantes, una criatura aterradora, estaban destruyendo el planeta. Es por eso que no han ayudado a Los Vengadores en ninguna de sus anteriores batallas.

Por el momento han ido mostrando varios avances en los que hemos podido ir descubriendo poco a poco quienes son estos nuevos héroes e inclusoSalma Hayek ha desvelado nuevos detalles de su rol en la película. Y conforme nos acercamos a la fecha de estreno, desde Marvel han presentado cada vez más novedades. Ahora, con este nuevo avance titulado 'Protect', vemos la batalla que tendrán los Eternos para proteger la tierra de los desviantes.

Angelina Jolie entra en acción en este nuevo avance de 'Eternals'

En este avance en concreto hemos visto a una de las grandes estrellas de la película brillar con luz propia. Angelina Jolie ha aparecido en gran parte del tráiler y ha mostrado sus grandes habilidades para el combate con un escudo y una lanza doradas que darán mucho de que hablar.

'Eternals' cuenta con un reparto espectacular, contando con grandes actores y actrices del panorama Hollywood como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kit Harington. A pesar de haber sufrido varios retrasos debido a la crisis del COVID-19, 'Eternals' ya tiene fecha de estreno definitiva y el 5 de noviembre podremos disfrutar en cines de una nueva aventura en el MCU.

Seguro que te interesa

Kit Harington revela la gran importancia que tendría su misterioso personaje tras 'Eternals' en Marvel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad