Se Estrena » Noticias

LO NECESITAMOS PARA YA

El nuevo líder de Marvel: Los rumores que confirmarían la vuelta de Lobezno gracias a Iron Man

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con Iron Man y ahora se ha quedado huérfano para su Fase 4. Nueva información apunta a que podrían recoger su testigo dos personajes muy queridos: SpiderMan y un esperado nuevo Lobezno.

Hugh Jackman en 'Lobezno Inmortal'

20th Century Fox Hugh Jackman en 'Lobezno Inmortal'

Publicidad

Desde la lacrimógena despedida de Robert Downey Jr. y Iron Man, se ha especulado mucho sobre quién sería la "nueva cara" de Marvel en el cine.

La juventud de SpiderMan y que Tony Stark fuese su mentor lo hacían un firme candidato, y también hubo rumores sobre Capitana Marvel, dado su enorme poder.

Sin embargo, las últimas informaciones que reporta We Got This Covered aseguran que, aunque SpiderMan seguirá también a la cabeza, el buque insignia del MCU será nada menos que Lobezno.

Desde la compra de Fox por parte de Disney los fans están ansiosos por ver cómo y cuándo reintroducen a los X-Men dentro del universo, y hay muchos candidatos a ser el nuevo Lobezno tras el legado de Hugh Jackman.

Al parecer el plan de Marvel para Lobezno sería a largo plazo, comenzando por un reboot del equipo de mutantes, y Logan acabaría siendo una de las piezas clave de todo el Universo.

Seguro que te interesa

El desgarrador detalle en esta imagen de 'Vengadores: Endgame' que muy pocos fans han notado

Publicidad