ObjetivoTV » Cine

NUEVOS DATOS SOBRE EL PERSONAJE

¿El nuevo Chris Evans? David Harbour habla de las similitudes entre Capitán América y su Guardián Rojo en 'Viuda Negra'

Meses antes del estreno de la película que todos los fans de Marvel esperan, 'Viuda Negra', David Harbour ha querido ofrecer sus impresiones acerca de la película y de Guardián Rojo, el personaje al que encarnará.

Publicidad

Aún falta para disfrutar del estreno de la nueva película de Marvel de 'Viuda negra', que será protagonizada por Scarlett Johansson y narrará la aventura en solitario de este icónico personaje.

En el elenco de este esperado largometraje también aparecerán David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz. Ahora el actor de 'Stranger Things' ha manifestado sus impresiones acerca del filme y, en concreto, del personaje que él mismo encarnará.

En una entrevista con Comic Book, Harbour ha relatado las notables similitudes entre su Guardián Rojo y el personaje de Capitán América de Chris Evans.

"Creció en la Unión Soviética durante la carrera armamentista. Él era un soldado. Fue elegido para este programa porque los estadounidenses estaban desarrollando armas... Le dispararon con un suero super fuerte y lo entrenaron de cierta manera. Pero no se volvió tan famoso como el Capitán América, nadie sabe realmente quién es", expresaba el actor en relación a su personaje.

Este, sin duda, se trata de un detalle de gran relevancia ya que, tal y como estaría afirmando Harbour, su personaje, Guardián Rojo, habría sido sometido al mismo experimento que hizo poderoso a Steve Rogers. Además, no hay más que ver su aspecto para confirmar que su traje también se parece al del capitán, puedes comprobarlo tú mismo en el avance del vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así es como podríamos ver a Chris Evans de nuevo como Capitán América en 'Viuda Negra'

Publicidad