La película en solitario de 'Viuda negra' está cada vez más cerca y ahora Marvel ha presentado su tráiler final con el gran dilema al que se enfrentará Natasha Romanoff: "En algún momento todos debemos decidir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres realmente".

En esta precuela, situada tras los eventos de 'Vengadores: La Era de ultrón', a Scarlett Johansson se le unen Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz para dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel Studios.

El villano de la cinta será Taskmaster, muy conocido en el mundo Marvel, pero cuya identidad sigue siendo una incógnita en la trama de la película.

'Viuda negra' está dirigida por Cate Shortland y su estreno está previsto para el 30 de abril en España.

Qué veremos en 'Viuda Negra'

Es un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Seguro que te interesa

¿Son familia? ¿Quién es quién en el primer tráiler de 'Viuda Negra'?