Se Estrena » Noticias

¡Primera imagen!

El nuevo aspecto de Chucky en el remake de 'El muñeco diabólico' no te dejará dormir por las noches

Han sido muchas las versiones que ha tenido la película 'Chucky: El muñeco diabólico', pero el nuevo remake ha presentado la primera imagen del juguete y te provocará pesadillas.

Chucky, el muñeco diabólico

seestrena.com Chucky, el muñeco diabólico

Publicidad

Se Estrena | Madrid
| 23.09.2018 12:51

Sí, Chucky ha vuelto. Hace unos meses salió la noticia de que 'El muñeco diabólico' tendría un remake y su primera imagen oficial ya esta aquí, ¡Y aparece con el cuchillo! Esta nueva versión de la película contará con lo mejor de la historia, es decir, un juguete que cobra vida para acabar con el resto como si no hubiera un mañana.

En la imagen podemos ver al muñeco posando con el famoso cuchillo, pero en esta ocasión el filo reluce más que nunca, ¿será más terrorífica que las otras versiones? Tendremos que esperar, pero que la sonrisa y los ojos azules no te engañen, nadie está a salvo del muñeco poseído por Charles Lee Ray.

Aunque en esta fotografía el juguete se parece mucho al original, Lars Klevberg, director del filme, confesó en una entrevista reciente para Movie Web que "Nuestro Chucky será nuestro Chucky y será presentado cuando se estrene la película".

"Todo el mundo es un gran admirador de Don Mancini. Si él hiciera esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo estaremos. Es alguien en quien me fijo", dijo Klevberg sobre el creador de Chucky.

¿Qué te parece el nuevo aspecto?

 

La película cuenta la historia de Nica, una joven que ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia y donde empiezan a suceder una serie de misteriosos asesinatos.

La cinta está dirigida por Don Mancini, creador del personaje, y será estrenada el próximo 3 de octubre directamente en formato digital

Publicidad