CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO

CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO

Los productores de 'It' preparan ya el regreso de 'Chucky, el muñeco diabólico'

La película de culto de los años 80, 'Chucky, el muñeco diabólico' volverá a cobrar vida en pantalla una nueva entrega. El reboot de la saga ya está en marcha y se empezará a rodar en septiembre en Vancouver.

Chucky, el muñeco diabólico
Chucky, el muñeco diabólico | seestrena.com

Tendremos más de 'Chucky, el muñeco diabólico'. Esta entrega contará con la colaboración de los productores del remake de 'It' y se espera que Brad Dourif vuelva a darle voz al personaje de Chucky. La nueva versión del muñeco diabólico estará adaptada a los tiempos de la generación millennial, con todo lo que ello implica, y es que el nuevo Chucky esté tecnológicamente más avanzado.

Lars Klevberg será el responsable de dirigir este reboot, y según revela Collider, el guión está siendo escrito por Tyler Burton Smith ('Kung Fury', 'Quantum Break'). ¿Verdad que te mueres de ganas por saber qué novedades traerán a la franquicia de terror?

La película cuenta la historia de Nica, una joven que ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia y donde empiezan a suceder una serie de misteriosos asesinatos.

La cinta está dirigida por Don Mancini, creador del personaje, y será estrenada el próximo 3 de octubre directamente en formato digital.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Tienes el libro de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en casa? Igual eres rico y no lo sabes

SeEstrena | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.