Se Estrena » Noticias

HAKUNA MATATA

Nuevas imágenes del remake de 'El Rey León' con una tierna escena con Simba, Timón y Pumba

En 1994 Disney estrenó 'El Rey León' y se convirtió en un gran éxito de público y crítica siendo nominada a cuatro Premios Oscar de los que terminó llevándose dos: mejor banda sonora y mejor canción original por 'Can You Feel the Love Tonight'. Ahora, 25 años después este mes de julio se estrena el remake en acción real y acaban de salir nuevas imágenes de la cinta con las que vas a morir de amor.

Remake en acción real de 'El Rey León'

Disney Remake en acción real de 'El Rey León'

Publicidad

Después de convertirse en una de las películas míticas de Disney e incluir varias de las canciones más escuchadas de su historia como 'El ciclo de la vida' o 'Hakuna Matata', 'El Rey León' vuelve a las pantallas de cine el próximo mes de julio. Siguiendo así la estrategia que ya hemos visto con otros clásicos de animación como como 'Cenicienta', estrenada en 2015, 'El libro de la selva', 2016, 'La bella y la bestia', 2017 o los estrenos de este año 'Dumbo' y 'Aladdin'.

Tras ver varios traílers el resultado final parece ser asombroso. Uno de los actores, Chiwetel Ejiofor, Scar en el film, asegura sentirse asombrado con el resultado: "Nunca he visto algo así. Creo que es la primera vez que se usa esta tecnología en entornos reales. La forma en que se combina la nueva y vieja ciencia fue realmente inspiradora".

Ahora, además, 'EW' ha publicado imágenes nuevas de la cinta, en la que se ve a los carismáticos Timón y Pumba, el malvado Scar con las hienas, el sabio Rafiki o a Simba en su versión adulta, en un momento concreto que seguro sabes cuál es solo al verlo.

...

Seguro que te interesa:

"¿Confías en mí?": El nuevo y mágico adelanto de 'Aladdin' donde saltan chispas entre los protagonistas cantando 'Un mundo ideal'

Publicidad