¿FUE LA BODA EL VERDADERO CLÍMAX?

¿FUE LA BODA EL VERDADERO CLÍMAX?

Nueva imagen inédita de 'Cincuenta sombras liberadas' para celebrar las buenas noticias

'Cincuenta sombras', la saga erótica convertida en fenómeno mundial que puso punto y final hace apenas unos meses, es una de las más queridas por los fans. Incluyendo a su autora, E.L. James, que sigue recordando una emotiva parte de la historia.

Seguro que te interesa

'Cincuenta sombras liberadas' fue el broche de oro para la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, y con la buena noticia de que la cinta ya está disponible en formato digital para los fans, su escritora ha querido recordar los mejores momentos del rodaje.

Junto al anuncio de los países donde estará disponible la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, E.L. James ha compartido una imagen detrás de las cámaras del rodaje del mítico momento de la boda.

Parece que James recuerda con gran cariño la secuencia, y es que es la parte de la que más ha hablado y que más comparte con sus seguidores con nuevas imágenes.

Seguro que te interesa:

Kevin Smith muestra su increíble pérdida de peso tras su ataque al corazón

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.