Se Estrena » Noticias

MUY ENAMORADOS

La novia de Liam Hemsworth, Gabriella Brooks, habla por primera vez sobre su relación

La modelo Gabriella Brooks ha confesado en una entrevista algunos detalles de su relación con Liam Hemsworth: "uno de los mejores años de mi vida".

Publicidad

Ya hace más de dos años que la tormentosa relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, después de muchas idas y venidas, llegó a su fin, para dar paso a una relación mucho menos mediática con la modelo Gabriella Brooks, quien por fin ha roto su silencio.

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth comenzaron a verse tan solo unos meses después del divorcio con Miley Cyrus, pero se lo tomaron con calma. Su relación se fue haciendo más fuerte durante todo el año 2020, y oficializaron su relación a mitad de 2021, cuando Liam subió una foto a su cuenta de Instagram.

Mantiene su vida sentimental privada

Ahora por fin, Gabriella Brooks ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con el actor en una entrevista para Stellar Magazine. La modelo confesó que sus últimos 12 meses "ha sido uno de los mejores años de mi vida".

La modelo también reveló la verdadera razón por la que mantiene la relación con Liam Hemsworth en un ámbito tan privado: "Mi relación es muy, muy importante y sagrada para mí. En esta industria se exhiben tantas cosas, que hay algunas que prefiero guardarme solo para mí". Está claro que Gabriella no quiere que la opinión pública comente sobre su relación.

Muy buena relación con los Hemsworth

Una de las mejores partes de su relación es la forma en la que los Hemsworth le han acogido en la familia. Gabriella Brooks asegura que "son geniales, son las personas más bonitas y tengo mucha suerte de conocerlas".

Por su parte, la familia de Liam está muy ilusionada y contenta con Gabriella también. Tal y como recoge el medio 'E!', una fuente cercana a la familia dijo que "estaban muy felices por Liam ya que había encontrado a alguien que sacaba lo mejor de él".

También confirmó que Liam y ella se mudaron de vuelta a Los Ángeles, tras pasar la pandemia juntos en Australia.

...

Seguro que te interesa...

El impactante vídeo de Liam Hemsworth mostrando sus dotes en las artes marciales donde parece su hermano Chris

Publicidad