Se Estrena » Noticias

TE ALEGRARÁ EL DÍA

"Echo de menos a mi marido": La nota de amor de Tom Holland con este vídeo genial de Jake Gyllenhaal

La relación de Tom Holland y Jake Gyllenhaal es de lo mejor que nos ha dado 'SpiderMan: Lejos de casa', pues los actores parecían destinados a encontrarse. Ahora Tom ha vuelto a decirle a su "marido" que le echa de menos.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal, pura complicidad

Getty Images Tom Holland y Jake Gyllenhaal, pura complicidad

Publicidad

Tom Holland continúa en cuarentena junto a su familia en New Malden, Londres, y como todos echa de menos a personas especiales.

Así lo ha confesado en Instagram publicando un vídeo de su marido, Jake Gyllenhaal. Ambos actores se conocieron en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de casa' y la conexión fue instantánea.

Desde entonces no han parado de darnos grandes momentos y bromas juntos, como el reto que Tom le mandó a Gyllenhaal públicamente hace unos días y que superó con creces.

Ahora, en su nuevo vídeo el actor de SpiderMan revela un grandioso momento en el que él, su hermano Harry y Gyllenhaal consiguen una gran hazaña en un avión.

Además, Jake Gyllenhaal ha respondido con un montón de emojis de anillos de compromiso, lo que ha encantado a los fans, y ha llamado al hermano de Tom "el mejor tío". ¿Pueden ser más adorables?

Seguro que te interesa

¿Más sexy que SpiderMan? Jake Gyllenhaal nos sorprende con su torso desnudo para superar el reto de Tom Holland

Publicidad