ObjetivoTV» Cine

EL TAJANTE MENSAJE A SUS FANS

Noah Centineo no puede más y pide a los fans que dejen de seguirle

Quizá Noah Centineo nunca pensó que la fama de sus dos últimos proyectos ('A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora') le iban a llevar a pedir a sus followers que "dejaran de seguirle". El actor ha mandado un mensaje tajante a sus fans por esta razón.

Noah Centineo

Noah CentineoFreeform

Publicidad

Ser la nueva estrella del momento no es tan bonito como parece. Y es que todo tiene su parte y buena y mala, y si no que se lo digan a Noah Centineo.

Aunque el joven ha alcanzado la fama de la noche a la mañana y es uno de los actores más codiciados, y además de haber sufrido un accidente de coche, el actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora' se ha visto obligado a lanzar un mensaje a sus fans más obsesivos que no le dejan en paz ni un momento.

Durante su aparición en 'Jimmy Kimmel Live', el intérprete, con su carisma habitual, ha descubierto cuál es la peor parte de ser famoso y es que algunos de sus fans lo están llevando demasiado lejos hasta el punto de aparecer para encontrárselo en el aeropuerto.

 

El actor ha explicado que "pasó miedo" al encontrarse a un grupo de seguidores en el área de recogida de equipaje del aeropuerto de Nueva York, que posteriormente le siguieron con el coche: "Fue bastante terrorífico. Fue como la primera vez que fui consciente en plan 'oh wow, mi vida está cambiando'".

Pese a que lo cuenta con el mejor humor del mundo, Noah deja claro que hay comportamientos que es mejor no tolerar. El joven acaba contando que, cuando volvió a verles siguiéndole en su segunda visita al aeropuerto, se acercó a ellos y "lo hablaron", pero algo les dejó claro:

"Dejad de seguirme, el resto de cosas vale, todo bien, pero dejad de seguirme".

Esperemos que después de este mensaje Centineo pueda tener un respiro.

Publicidad