ASÍ LO HA RELATADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

ASÍ LO HA RELATADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

El actor Noah Centineo sufre un accidente de coche

El actor del momento Noah Centineo, protagonista de las películas románticas 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora', ha sufrido un accidente de coche tal y como el mismo ha comunicado a través de lnstagram Stories.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/09/2018

Seguro que te interesa

Desde que descubrimos al actor Noah Centineo en las películas 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora' se ha convertido en una auténtica revelación. El intérprete ya cuenta con más de once millones y medio de seguidores en Instagram quienes suelen seguirlo a través de sus actualizaciones en la red social.

Recientemente Noah subió varios vídeos en Instagram Stories con los que sus fans se han llevado un buen susto. Así, tras, aparecer primero cantando, Centineo anunciaba que acaba de sufrir un accidente de coche. Dale al play para ver el vídeo.

Seguro que te interesa

Kristen Stewart dice que quiere volver a 'Crepúsculo': "Mandadme guiones"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.