Se Estrena » Noticias

SON FAMILIA

El nieto 'secreto' de Clint Eastwood, LT Murray IV, busca el amor en 'The Bachelorette'

Muchos conocen el programa norteamericano, 'The Bachelorette', en el que un grupo de solteros intentan conquistar el corazón de una chica. Sin embargo, lo que nadie sabía es que uno de los solteros participantes es el nieto de la emblemática estrella de cine, Clint Eastwood.

Clint Eastwood

Getty Clint Eastwood

Publicidad

Acaba de comenzar la temporada 18 de 'The Bachelorette' y el público ya ha podido conocer al grupo de solteros que intentarán conquistar el corazón de Michelle Young. En el primer episodio se presentaron los participantes; uno ha aparecido disfrazado de manzana y otro con un tractor. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los fans, es que uno de los solteros es el nieto de la gran estrella de Hollywood, Clint Eastwood.

Es cierto, Eastwood, de 91 años, tiene un nieto. Según un conmovedor reportaje de Daily Mail, su hija "secreta" fue dada en adopción sin que él lo supiera… Pero, 30 años después, Laurie Murray, su hija, ha logrado localizarle al intentar descubrir la identidad de sus padres biológicos.

En 2018, un amigo de la hija cuenta que Laurie se acercó al actor ganador del Oscar y le explicó la situación, ya que él no tenía ni idea de que ella existía. Después, ambos establecieron una relación cercana, compartiendo la afición por el golf y el aire libre, y yéndose juntos de vacaciones con la familia.

Su nieto, e hijo de Laurie, LT Murray IV, ha contado que, después de que se reunieran, Eastwood se ha convertido en un gran padre para su madre y en un fantástico modelo de conducta para su familia.

En una publicación de Instagram, LT comparte un vídeo de una escena de su abuelo con una de sus frases más famosas: "Mi nueva frase favorita en la historia del cine". A la frase a la que se está refiriendo es: "Pensaré en eso cuando esté orinando en tu tumba" de su famosa cinta, 'En la línea de fuego'.

En el primer episodio de la temporada 18 de 'The Bachelorette', el soltero ha hecho una de las entradas más locas del programa. A la hora de conocer a Michelle, LT ha aparecido sin pantalones, y en cambio, ha optado por lucir unos calzoncillos de esmoquin, como podéis observar en el vídeo de su Instagram abajo.

Tendremos que seguir los episodios de 'The Bachelorette' para descubrir si, finalmente, el nieto de Clint Eastwood, encuentra el amor y se convierte en el próximo bachelor... pero esperemos que lo haga con pantalones o no.

El nuevo proyecto de Clint Eastwood

Eastwood es uno de los actores y directores más veteranos de Hollywood, y a sus 91 años, vuelve a la gran pantalla. La estrella dirige, produce y hace de protagonista en la nueva película, 'Cry Macho'.

El drama de aventuras está centrado en una estrella del rodeo y criador de caballos que está en ruina. Para poder superarla, acepta un trabajo de su exjefe que consiste en secuestrar al hijo de este, ya que el crío se encuentra en manos de su madre alcohólica, en la Ciudad de México. La cinta sigue el trayecto de ambos volviendo a Tejas.

La aventura llega cuando la pareja cruza la frontera. Estos se enfrentan a un viaje desafiante, en el que el jinete educa y enseña al niño como ser un buen hombre.

'Cry Macho' está actualmente en cines, así que aprovecha para volver a ver una de las grandes estrellas de la pantalla en, lo que puede ser, su último trabajo.

Seguro que te interesa:

Morgan Eastwood, la guapísima y desconocida hija de 23 años de Clint Eastwood que también es actriz

Publicidad