LO COMPRENDE

Nicole Kidman se sincera sobre cómo vive su marido sus escenas de sexo: "No sabe mucho"

Nicole Kidman ha afirmado públicamente en una entrevista que su marido, Keith Urban, posee una mentalidad abierta que no le pone pegas a que la artista grabe escenas de sexo con sus coprotagonistas cuando lo exige el guion.

Publicidad

Nicole Kidman y Keith Urban se casaron en el 2006, varios años después de que la actriz rompiese su primer matrimonio con Tom Cruise. Nicole supo al poco tiempo de conocer al cantante de música country, que él era su hombre indicado y que debían casarse cuanto antes.

Desde su primera aparición en 'Los Bicivoladores', Kidman se ha convertido en una de las intérpretes hollywoodienses más famosas de todo el planeta, que ha conseguido desarrollar una carrera interpretativa envidiable.

Algunas de sus actuaciones más destacadas son en películas como 'Moulin Rouge' (2001) o 'Aquaman'(2018). Sin embargo, Kidman no solo ha desarrollado papeles de película, sino también ha participado en series como en 'Big Little Lies', donde interpreta a Celeste Wright.

Es habitual, que debido a su amplia experiencia interpretativa, la artista tenga ingentes cantidades de trabajo y papeles que desarrollar, así como que en algunos casos se den exigencias de guion que le obliguen a rodar escenas de sexo con sus coprotagonistas pero… ¿Qué opina Keith Urban de esto?

"Mi esposo es un artista, así que lo entiende todo y tampoco se involucra", declaró Nicole en una entrevista en E! News' Daily Pop. "Ve las escenas al final, cuando es un programa conjunto con todo editado y tiene ojos frescos. No lee ningún guion. Él está centrado en su propia carrera".

La actriz concluyó el tema diciendo entre risas: "No sabe mucho sobre lo que realmente estoy haciendo durante las grabaciones".

Su relación es inalterable

Actualmente, Nicole Kidman y Keith Urbantodavía disfrutan del amor que hay entre ellos, tal y como se puede ver a través de la publicación que Urban realizó en Instagram el día de su aniversario hace 6 semanas.

"¡Feliz aniversario, cariño mío! Mi vida empezó cuando dijiste 'Sí, quiero' hace 5475 días", escribió el cantante en una enternecedora imagen en la que abrazaba a su esposa.

Por su parte, Nicole posteó otra imagen en su cuenta de Instagram, pero a diferencia de la que publicó su esposo, la de Kidman era más atrevida. "¡Feliz aniversario, cariño!", escribió en la descripción. Échale un vistazo a continuación.

Seguro que te interesa:

La irreconocible foto de Nicole Kidman de pequeña junto a su hermana donde su altura ya era impresionante

ObjetivoTV» Cine

Publicidad