Se Estrena » Noticias

'Destroyer' llegará en 2018

Nicole Kidman será una agente infiltrada en 'Destroyer', lo nuevo de la directora de 'La invitación'

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Con una carrera extraordinariamente larga, ha demostrado que las desigualdades de género están por debajo de una estrella de tal calibre. Dentro de los muchos proyectos que tiene abiertos, ha incluido uno de los papeles más complicados hasta el momento. Será la protagonista de 'Destroyer', bajo la dirección de Karyn Kusama.

Nicole Kidman en Cannes

Gtres Nicole Kidman en Cannes

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 05.10.2017 12:27

No bastante con ganar el Oscar con 'Las horas' y el Globo de Oro con 'Moulin Rouge', Nicole Kidman ha dejado claro que la pequeña pantalla no es tan pequeña con 'Big Little Lies'. La serie de la HBO se ganó el respeto de la crítica y público por igual, siendo una de las grandes miniseries de la cadena. Su interpretación le valió un Emmy, demostrando así que no hay soporte en el que no pueda triunfar.

Karyn Kusama probó que la dirección es su oficio tras 'La invitación', compensando así el fracaso que supuso 'Aeon Flux'. La directora vuelve a la gran pantalla después de su paso por diferentes series televisivas como 'The man in the high castle' o 'Halt and Catch Fire'. 'Destroyer' tratará de una policía que tiene que volver a infiltrarse en una peligrosa banda muchos años después, cuando el líder de la misma decide regresar. El personaje de Kidman anticipa cierta profundidad, enfrentándose a un atormentado pasado.

El productor de 'La La Land', Fred Berger, parece entusiasmado con el proyecto, el cual ha fichado a los guionistas de 'Vaya patrulla' o, la anteriormente mencionada, 'La invitación'. "Phil y Matt han escrito uno de los mejores guiones que he leído, Nicole está en lo más alto de su carrera y Karyn es una de las trabajadoras más seguras hoy en día", afirma Berger. Confiando así en esta "poderosa combinación" que apunta a dejar "un icónico personaje" en la historia del cine.

La producción se irá desarrollando y el estreno está previsto para algún momento de 2018. Por el momento la actriz tiene otros tres proyectos abiertos para el próximo año, entre los que se incluye 'Aquaman', primera aventura en solitario del superhéroe de DC. Sin duda Nicole Kidman no tiene pensado echar el freno, algo que le agradecemos con todas nuestras fuerzas.

Publicidad