Se Estrena » Noticias

UN MISTERIO RESUELTO

Tras años de silencio: Nicole Kidman desmiente el motivo por el que acabó su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron felizmente casados durante 11 años. Pero la relación llegó a su fin y muchos creían saber los motivos de su divorcio. Ahora la actriz australiana ha decidido aclarar qué fue lo que pasó realmente.

Publicidad

Nicole Kidman es una estrella bastante celosa de su vida privada, y aunque ya hace años de su divorcio con Tom Cruise, ninguno de los dos se ha prestado a hablar con claridad sobre los motivos de su ruptura.

Hasta ahora parecía que ambos mantenían un pacto de silencio. Aún así, muchos son los rumores que circulan en torno a su separación. Desde la religión que profesa el actor, la Cienciología, a problemas mucho más mundanos.

Los actores se casaron en secreto en 1990, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood en dicha década.Ya habían formado una familia consolidada, sin embargo, tras 11 años de relación, anunciaron su separación y se hizo el silencio total.

Pero ahora en una reveladora entrevista, Nicole ha aclarado y desechado algunos rumores sobre el final de su relación con Tom Cruise, y ha dado muchos detalles sobre lo que pasó durante aquellos dos últimos años.

Puedes encontrar las reveladoras declaraciones de Kidman en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así es Bella, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, que está irreconocible a como la recordabas

Publicidad