Se Estrena » Noticias

LA CONDICiÓN DE NEIL PATRICK HARRIS PARA SALIR EN LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

Neil Patrick Harris acepta interpretar a Enigma en la nueva película de Batman con una condición

El actor que interpreta a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' ha respondido a Superhero Feed a través de Twitter, explicando que aceptaría salir en la nueva película de Batman dándole vida a Enigma pero con una condición, no salir completamente desnudo.

Neil Patrick Harris

Gtres Neil Patrick Harris

Publicidad

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es el inicio de un universo de DC que está preparando Warner Bros.

Después de la película en la que se enfrentan Clark Kent y Bruce Wayne, llegarán otras como 'Wonder Woman' o 'Aquaman'. Pero la cinta en solitario de Batman será la siguiente y muchos fans del Caballero Oscuro ya están hablando de cómo será el reparto.

Superhero Feed le ha preguntado a Neil Patrick Harris si le gustaría interpretar a Enigma en la próxima película de Batman, protagonizada por Ben Affleck, y el actor ha dicho que sí pero con una condición: "Sólo si ninguno de nosotros tiene que hacer un desnudo frontal". La respuesta del actor tiene que ver con la película de 'Perdida', donde aparece desnudo.

La película en solitario del Caballero Oscuro todavía no tiene fecha de estreno. Pero el 23 de marzo de 2016 ya podremos ver el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

¿Veremos finalmente a Neil Patrick Harris interpretando a Enigma? ¿Aceptará el reto de Affleck?

Publicidad