SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO

SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO

Muere un hombre al quedar atrapado en el asiento de un cine en Birmingham

Un hombre ha fallecido en Birmingham después de que su cabeza quedara atrapada en el reposapiés de la butaca cuando se agachó a recoger su móvil.

Seguro que te interesa

Un hombre ha muerto en Birmingham, Reino Unido, después de que su cabeza quedase atrapada de forma violenta debajo del reposapiés de un asiento eléctrico de los cines Vue, tal y como publica Metro.

El hombre, del que no ha trascendido su identidad, intentaba recuperar su teléfono móvil de entre los asientos. Aunque el suceso tuvo lugar el pasado 9 de marzo, el hombre ha fallecido días después tras no superar el infarto que le provocó la complicada situación.

Los responsables de la investigación que se ha abierto para esclarecer los hechos creen que el hombre entró en estado de pánico y que cuando llegaron servicios de emergencias el hombre había sufrido un paro cardíaco.

seestrena.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.