Laurel Griggs ha fallecido a los 13 años por causas que aún se desconocen, según se informa en un obituario publicado en el portal Dignity Memorial. A pesar de su corta edad, la actriz ya había participado en producciones de gran éxito, como la película 'Café Society' (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

La mayor parte de su trayectoria profesional transcurrió, sin embargo, sobre los escenarios de Broadway, destacando su debut a los 6 años en 'La gata sobre el tejado de zinc', y su participación en el musical 'Once', en el que interpretó el personaje de Ivanka. En este vídeo se la puede ver con el resto del elenco de 'Once' (la niña de la izquierda en un primer plano):

 

Además de su trabajo en cine y teatro, Laurel Griggs también apareció en la pequeña pantalla en series como 'Louie' o en colaboraciones puntuales en programas como 'Saturday Night Live':

 

El obituario confirmando el fallecimiento de la actriz fue encargado por la asociación BizParentz Foundation, una organización que promueve la defensa de los derechos y la seguridad de los actores menores de edad en Estados Unidos: