Corin Hardy será el director encargado de llevar a la realidad el esperado spin-off de la saga 'Expediente Warren', según ha revelado Variety. Hardy no es nuevo en el género de terror, pues hace dos años presentó en Sundance su filme 'The Hallow'; y también fue uno de los directores relacionados con el remake de 'El Cuervo' antes de que abandonase el proyecto el año pasado.

Para su spin-off sobre la monja diabólica, Hardy contará con James Wan y Gary Dauberman escribiendo el guión. Wan dirigió las dos películas de 'Expediente Warren', por lo que confiamos en que la cinta sobre el demonio monja será muy bien recibida.

El spin-off de Valak, el demonio con forma de monja, será el segundo de la saga 'Expediente Warren'. 'Annabelle', la cinta sobre los orígenes de la famosa muñeca diabólica, fue el primero de ellos al estrenarse en 2014, y de hecho ya se anunció hace tiempo su secuela. Junto a este spin-off, las películas de 'Expediente Warren' alcanzan un total de 897 millones de doláres recaudados en todo el mundo.

¿Impaciente por volver a pasar miedo con la saga 'Expediente Warren'?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de 'La autopsia de Jane Doe'