Se Estrena » Noticias

TRAS 'ENDGAME'

La millonaria cifra que podría cobrar Chris Evans por volver a Marvel como Capitán América

La última vez que vimos a Chris Evans como Capitán América fue en 'Vengadores: Endgame' pero... ¿Cuánto podrían pagarle por su vuelta en caso de que aceptase?

Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Capitán América siempre ha sido y siempre será el líder indiscutible de Los Vengadores. Sin embargo, hace ya más de dos años que tuvimos que despedirnos de Steve Rogers en 'Vengadores: Endgame'.

Como podrás recordar, en la película estrenada en 2019, tras restaurar a la humanidad después del ataque de Thanos, Capitán América decide regresar al pasado para vivir su vida junto a su gran amor, Peggy Carter. Es entonces cuando Steve le entrega el escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), también conocido como Falcon, proclamándose así el 'nuevo Capitán América' y que dio lugar a la serie 'Falcon y El Soldado de Invierno'.

Sin embargo, en el corazón de los fans del UCM siempre ha estado la esperanza de que algún día Chris Evans regresase a las películas y más desde que se confirmó que habría una cuarta película de Capitán América. Aunque por el momento no se sabe ningún detalle más al respecto, muchos creen que la historia se retomará por donde se quedó el último capito de la serie protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Burns).

Pero la gran duda es... ¿Quién interpretará a Capitán América? Pues lo cierto es que tal y como ha revelado el medio Giant Freakin Robot, corre el rumor de que Marvel podría poner sobre la mesa 100 millones de dólares para el regreso de Chris Evans.

Al principio suena un poco desmesurado, pero lo cierto es que si echas la vista atrás podrás ver que, por ejemplo, Robert Downey Jr tenía un sueldo de 75 millones de dólares en 'Vengadores: Infinity War'.

Otros rumores apuntan a que no necesariamente volvería al UCM como Capitán América, sino como Johnny Storm en 'Los 4 Fantásticos', y es qu ecomo podrás recordar, antes de coger el escudo del Capi, Chris Evans formó parte del reparto original de la película.

...

Seguro que te interesa...

"Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott

Publicidad