LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Miles Scott, el pequeño 'Batkid' que nos cautivó a todos supera el cáncer que padecía a los 10 años

Miles Scott es un niño de California al que le diagnosticaron leucemia con solo 18 meses. Hace cinco años el pequeño nos cautivó a todo el mundo tras cumplir uno de sus mayores deseos convertirse en Batman, su superhéroe favorito. La historia de Miles llegó hasta a contarse en un el documental llamado 'Batkid begins'. Ahora, con diez años el niño ha recibido la mejor de las noticias, ha superado el cáncer que padecía.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/11/2018

Batkid, el superhéroe de San Francisco
Batkid, el superhéroe de San Francisco | Getty Images

Miles Scott es un niño que el 15 de noviembre de 2013 robó el corazón a todo el mundo tras hacerse viral su historia de superación. El pequeño es natural de Tulelake, California, y con solo 18 años le diagnosticaron leucemia.

Hace cinco años Miles pudo hacer realidad su mayor sueño, y es que cuando le preguntaron cuál era el deseo que quería cumplir respondió ser Batman. Entonces San Francisco se convirtió en Gotham por un momento en el que Scott salvó la cuidad de todos sus villanos tal y como había soñado.

El evento estuvo conducido por el alcalde de la cuidad en ese momento, Ed Lee, también asistieron los Gigantes de San Francisco, la policía, los bomberos y más de 25.000 personas presenciaron el momento.

Tal fue la repercusión que tuvo que hasta el presidente Obama envió un mensaje al niño a través de Vine donde le daba las gracias por salvar Gotham. Algo que también hicieron los actores Ben Affleck y Christian Bale, los últimos Batman hasta la fecha.

Lo que en principio iba a ser una acción solidaria a través de la fundación Make-a-Wish se expandió por todo el mundo y hasta llegaron a hacer un documental sobre la historia en Warner Bros llamado 'Batkid Begins'.

Ahora, Jenny Wilson, el portavoz de esta fundación ha anunciado la mejor de las noticias justo en el quinto aniversario de este gran día. Y es que, Miles Scott se ha curado se cáncer que ha padecido todo este tiempo después de que haya remitido a lo largo de los últimos cinco años.

Seguro que te interesa

El nuevo tráiler de 'Dumbo', el remake en acción real de Tim Burton, te hará llorar

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.