ObjetivoTV» Cine

AHORA LE PIDE PERDÓN

"Oh mierda": El vídeo de Tom Holland donde se la lía a Mark Ruffalo en el set de 'Vengadores: Endgame'

Tom Holland se ha coronado como el experto en pasar el tiempo entre toma y toma en el rodaje de 'Vengadores: Endgame'. El propio actor ha subido un divertido vídeo donde ha tenido que acabar pidiendo perdón a Mark Ruffalo.

Mark Ruffalo y Tom Holland

Mark Ruffalo y Tom HollandGetty Images

Publicidad

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más queridos de su generación con su carisma y positivismo y es un fenómeno internacional gracias a su papel de SpiderMan en el Universo Marvel.

El actor ha demostrado en numerosas ocasiones que él es el primero que se siente viviendo un sueño al poder ser parte de este gran mundo de superhéroes, y en su último vídeo deja claro que en los rodajes también se lo pasa como nadie.

En su publicación, sale jugando junto a su mejor amigo Harrison Osterfield por los decorados de Vengadores, hasta que se dan cuenta que están gritando y Mark Ruffalo está intentando hacer una entrevista al otro lado del túnel. ¿Perdonará Hulk al revoltoso SpiderMan?

"Lo siento Mark Ruffalo por arruinar tu entrevista. No estoy muy seguro de por qué hacíamos esto pero por favor disfrutad!".

Seguro que te interesa

Zendaya se confiesa sobre el gran cambio de Mary Jane en 'SpiderMan' tras ser elegida junto a Tom Holland

Publicidad