ESO SÍ, EN SU VERSIÓN ANIMADA

ESO SÍ, EN SU VERSIÓN ANIMADA

Mick Jagger estuvo a punto de ser Frodo en 'El Señor de los Anillos'

Cuando se habla de 'El Señor de los Anillos' a muchos les viene a la cabeza la trilogía dirigida por Peter Jackson. Pero sabías que hubo una versión animada anterior, en 1978, que ahora cumple 40 años? A raíz del aniversario ha salido a la luz que en esta versión Mick Jagger estuvo a punto de prestarle la voz a Frodo.

seestrena.com | Madrid | 12/11/2018

Mick Jagger en uno de sus últimos conciertos
Mick Jagger en uno de sus últimos conciertos | Gtres

Corría el año 1978, The Rolling Stones estaban en pleno apogeo y Mick Jagger quiso ser Frodo. Así lo ha contado Ralph Bakshi, el director de la versión animada de 'El Señor de los Anillos'.

El cineasta ha compartido algunas curiosidades del proyecto con motivo de su 40 aniversario en The Hollywood Reporter, y a muchos les ha sorprendido que el cantante quisiera prestarle la voz al famoso hobbit.

Mick Jagger llegó incluso a presentarse en el estudio en el que se estaba creando la película, causando un gran revuelo entre todos los trabajadores. "Había entre 2200 y 3000 personas trabajando en el proyecto, distribuidas en cuatro pisos". Cuando se enteraron de que el artista estaba allí, prácticamente todos quisieron verle, así que el revuelo no debió ser pequeño.

Lamentablemente Mick Jagger no pudo ser Frodo porque el papel ya tenía dueño, Christopher Guard. "Le dije que le hubiera elegido para el papel sin dudarlo, pero ya habíamos grabado casi todo. Estoy seguro de que hubiera sido un buen Frodo. Aunque, la verdad, ahora no lo sé", ha explicado Bakshi a la publicación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Su último testamento: El emotivo regalo de Freddie Mercury a Elton John después de su muerte te encogerá el corazón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.