Los Oscar 2020 ya han dado a conocer los nominados de su 92 edición, candidaturas que puedes ver en este enlace, y donde España cuenta con 3 nominaciones: Mejor Película en Lengua Extranjera para 'Dolor y Gloria', Mejor Actor para Antonio Banderas y Mejor Película de Animación para 'Klaus'.

De esta forma Antonio Banderas recibe uno de los mayores reconocimientos a su carrera profesional tras 40 años trabajando. Una nominación muy significativa ya que es a Mejor Actor Principal por una película de habla no inglesa y dirigida por su gran amigo Pedro Almodóvar.

"Muy feliz con las nominaciones. Importante para mi, para el cine español y para el cine en español ¡Gracias por vuestras felicitaciones!", escribía el actor en sus redes sociales tras saber la gran noticia.

Muchas son las felicitaciones y mensajes que el malagueño ha recibido desde entonces pero ha sido el mensaje que su exmujer Melanie Griffith, con la que mantiene una estupenda relación, uno de los más aplaudidos y puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Son una piña: Stella del Carmen y la desconocida hermana de Dakota Johnson, junto a Antonio Banderas en su noche más especial