Jason Isaacs y Tom Felton siguen siendo el orgullo de Slytherin y de todos los fans de 'Harry Potter'. Los actores, que dieron vida a padre e hijo en la saga mágica durante años, conservan una maravillosa relación.

¿Quién iba a decir que Lucius y Draco Malfoy pudieran mostrar tanto cariño? Años después de despedirse en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2', los actores británicos están muy unidos y regalan a los fans una fantasía de fotos cuando se reencuentran.

Ahora que ha sido el cumpleaños de Tom, Jason ha querido dedicarle un bonito mensaje de felicitación de parte de su "padre malo".

"Tom el Buscador. 32 años joven y cada vez mejor. Orgulloso y afortunado de intercambiar papeles contigo mientras tú te haces más sabio y yo revelo mi verdadera cara. Espero que hayas tenido un día para ti y libre de selfies. Toma un poco de tarta, canta una canción y haz un caballito por mí, hijo.

Que tengas el cumpleaños más feliz. Con amor, Papá Malo".

A su vez Felton le contesta en un comentario con un "te quiero papá".

El post del británico intérprete se ha llenado de mensajes de amor de fans de 'Harry Potter', como siempre ocurre cuando sube alguna foto con su "hijo" en la saga que él mismo llama 'Keeping up with the Malfoys'.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Están saliendo Tom Felton y Emma Watson? Las nuevas imágenes que han desatado la locura entre los fans de 'Harry Potter'