Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 2 DE JULIO

El mensaje en español de Vin Diesel por el regreso al cine de 'Fast and Furious 9'

Vin Diesel, el actor que interpreta a Dom Toretto, ha querido enviar un mensaje en español por el estreno de 'Fast and Furious 9'.

Publicidad

El próximo 2 de julio regresa a la gran pantalla la saga 'Fast and Furious' con su novena película y desde que se anunció su fecha de estreno, los detalles sobre esta nueva entrega se han ido sucediendo, como por ejemplo, el tráiler de la película.

Poco después, Vin Diesel, el actor que interpreta a Dom Toretto, reveló en una entrevista para EW, que sí que existe una conexión entre la primera película y la entrega número 9: "Ahora os enseñaremos los acontecimientos que sucedieron antes de la primera película".

El mensaje en español de Vin Diesel

Ahora, por el estreno de 'Fast and Furious 9', Vin Diesel ha lanzado un vídeo invitando a los fans a volver al cine para ver la película y lo ha hecho con un mensaje en español bastante extenso:

"Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir", comienza en el mensaje.

"Estamos listos para hacerte creer de nuevo. Nadie vuelve como en las películas. Nos vemos pronto", finaliza el discurso de Vin Diesel.

Como podrás recordar, junto a Vin Diesel también vuelven Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, entre los protagonistas. Pero además también veremos a Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom.

...

Seguro que te interesa...

Tráiler final de 'Fast and furious 9': "Nadie puede escapar de su pasado"

Publicidad