NOS REPRESENTA

NOS REPRESENTA

El mensaje de Cristina Pedroche a Mario Casas que demuestra lo fan que es de '3 metros sobre el cielo'

El revuelo en torno a 'Tres veces tú', tercera parte de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti', no cesa por parte de los fans. Y al parecer no son los únicos deseando ver la adaptación en el cine, y es que algunos rostros muy conocidos se lo han hecho saber a Mario Casas.

Todo empezó cuando Mario Casas contestó en Twitter dejando ver que Fernando González Molína "sí quiere" dirigir la tercera parte de '3 metros sobre el cielo', acompañado de una imagen de una mano a modo de llamada la atención.

 

El actor, que ya otras veces ha expresado estar dispuesto a volver a la historia, ha sido respaldado por algunos actores de la película como Antonio Velázquez, pero también por la presentadora Cristina Pedroche o el actor Alberto Velasco. Parece que todo el mundo es fan de '3MSC', ¿veremos su final materializado en pantalla?

 

 

 

Seguro que te interesa

Óscar Casas, dispuesto a sustituir a su hermano Mario en la tercera parte de '3 metros sobre el cielo'

seestrena.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.