¿VOLVERÁ HACHE? El director de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' revela una escena inédita con Mario Casas
¿PARA CUÁNDO 'TRES VECES TÚ'? Con Mario Casas y María Valverde: El director de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' hace un regalo inédito a los fans
El resto del equipo también responde Mario Casas, dispuesto a hacer la tercera parte de '3 metros sobre el cielo': "¿Para cuándo 'Tres veces tú'?"
¿LLEGARÁ 'TRES VECES TÚ'? 10 razones por las que nos encantaría ver la tercera parte de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'
LOS FANS QUIEREN VER 'TRES VECES TÚ' La rotunda contestación de Mario Casas que abre la puerta a la tercera parte de '3 metros sobre el cielo'
HABLAMOS CON EL ACTOR DE 3MSC 'Tres Veces tú': Mario Casas asegura que "todo el equipo de '3 Metros Sobre el Cielo' volvería para la tercera parte"
¿VOLVERÁN HACHE Y SU CHUPA? Buenas noticias para los fans de '3MSC': Mario Casas afirma que está dispuesto a protagonizar la tercera parte 'Tres Veces Tú'
¿VEREMOS LA PELÍCULA DE 'TRES VECES TÚ'? Óscar Casas, dispuesto a sustituir a su hermano Mario en la tercera parte de '3 metros sobre el cielo'
DE LA NOVELA 'TRES VECES TÚ' ¿Quiere Fernando González Molina volver para dirigir la tercera parte de '3 Metros Sobre el Cielo'? Hablamos con el director