ObjetivoTV» Cine

TODO EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO EL TRÁILER DE 'VENGADORES 4'

El mensaje de ayuda de Mark Ruffalo con el que los fans de Marvel se han llevado las manos a la cabeza

El actor de 'Vengadores 4' Mark Ruffalo ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales donde pide ayuda a todos sus seguidores trasperder un preciado objeto en Nueva York. Debido al largo historial del intérprete soltando spoilers, los fans deMarvel se han llevado las manos a la cabeza tras conocer la noticia.

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Getty

Publicidad

Todos conocemos el largo historial que lleva sobre sus espaldas el actor Mark Ruffalo en cuanto a revelar secretos de sus películas antes de tiempo. Por ello se ha desatado la locura con el último mensaje que el actor ha publicado a través de sus redes sociales.

En este caso la publicación que ha hecho en Twitter nada tiene que ver con un spoiler, en principio. Ruffalo hizo uso de la red social para pedir ayuda después de perder en un taxi su mochila.

"Los neoyorquinos a los que tanto amo, por favor, ayúdenme a encontrar mi mochila... Dejé mi mochila Topo negra con cordones rojos en un taxi amarillo esta noche (se parece la de la foto) no tengo ninguna forma de contacto del taxi y no sé el #. Recompensa si se encuentra", escribía el actor.

Tras leer el mensaje, aparte de recibir un gran número de comentarios en los que trataban de ayudarlo, muchos han sido los fans deMarvellos que se han llevado las manos a la cabeza. Y es que los seguidores de la franquicia de superhéroes están esperando con mucha expectación el tráiler de 'Vengadores 4' por lo que se ha especulado bastante con que el intérprete podría llevar contenido de la película muy comprometido dentro de la mochila.

"Mark, por favor, dime que el script # Avengers4 NO estaba en esa mochila!", decía un usuario. "¡Dígale a la gente que tiene el tráiler de # Avengers4 y que lo encontrarán mañana!", proponía otro para que la búsqueda fuese más efectiva. "Carga de DVD de Avengers 4 a internet en 3 .... 2", publicaba con ironía otro tuitero.

La buena noticia, después de toda esta alerta, es que Mark Ruffalo ha conseguido recuperar su preciada mochila después de actualizar su Twitter: "ACTUALIZACIÓN: fue encontrado! Gracias por toda tu ayuda". Aunque no sabemos, por el momento, si habrá algún daño colateral.

Publicidad